Soltando emociones

Hace 5 años llegaste a mi vida de manera circunstancial, por azar empecé a trabajar en aquel lugar donde tu también trabajabas y de inmediato nos caímos bien. Fuiste de esas pocas personas que lograron conocerme de inmediato (por todos es conocido que soy muy ¿seria? y no socializo fácilmente), pero tu sonrisa hizo que mi corazón se abriera a tu amistad. La vida nos llevó por caminos distintos pero siempre estuviste allí, pendiente, no había semana que no recibiera una llamada tuya. Cuando sentí que me rompía estabas allí, con un abrazo, una llamada, una cena, una ida al cine. Hace poco más de un año me animaste a crecer profesionalmente, me convenciste que cambiar de lugar me haría bien, y siempre me tendiste tu mano. Con la confianza de que siempre tenía tu mano a mi lado, crecí. Este último año crecí bien y mucho. Y tu, siempre allí, pendiente de que no me cayera aunque tropezara. Dos veces por semana (al menos) comíamos juntos, y me hacías reír más veces. Hace pocas semanas te conté que no me sentía bien e hiciste de todo para que no fuera así. Me preguntabas que necesitaba que hicieras y yo respondí que solo estuvieras a mi lado.
Siempre quedará pendiente ese viaje a Europa y a Acapulco, quedará pendiente ese proyecto de negocio que teníamos, quedará pendiente decirte cada día lo mucho que te quiero, quedará pendiente darte abrazos cada vez que pudiera verte, quedará pendiente envejecer juntos.
Estoy enojada con la vida, contigo por irte así. Estoy tan enojada que no puedo llorar tu partida. Prometiste que el 2015 sería mucho mejor si estábamos juntos, prometiste que nos veríamos la semana entrante con la vida normal tras las vacaciones y, no, no será mejor, ni siquiera estoy segura que será normal sin ti. No será fácil seguir sin ti.
Desde que te conocí te amé y me quedo con el amor que me diste.
Camino a despedirte, hoy, apareció en el soundtrack “Magic” de Coldplay y lo único que me queda es decirte:
“And if you were to ask me
After all that we’ve been through
Still believe in magic?
Oh, yes I do!”

2 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. PaW1z
    Ene 05, 2015 @ 05:53:20

    Tus letras hacen que la piel se ponga de gallina… Por lo vivido y por lo que quedo pendiente…
    Pero tuviste la fortuna de conocer y compartir con alguien así, alguien único y especial!
    No todas las personas tienen ese honor, tu lo viviste
    Ahora queda honrarlo, compartirlo y amarlo hasta la eternidad.
    Un gran abrazo para ti

    Responder

  2. Alesi Garcia
    Ene 07, 2015 @ 16:42:18

    No había visto tu blog, me has tocado el corazón, creo que estamos en las mismas y se siente un vacío tremendo, yo creo (espero) que todo pasará y que la emoción, la ilusión y los días bonitos volverán a ser compartidos con este o alguien mas, solo un poco te tiempo y en el inter mucha dosis de ánimo y autoestima.
    Un fuerte abrazo.

    Responder

Responder

