Coincidencias

De esas veces que siento que la vida y yo nomás no coincidimos.

Quiero una cosa, digo otra, y actúo de una tercera que no tiene nada que ver con las dos anteriores. Es, como dice mi mamá: “piden trabajo, rogándole a Dios no encontrarlo”. Pues eso, así justo me siento…en la vida.

Que si quiero descansar, pero me lleno de trabajo, que si quiero trabajo y cuando tengo quiero descansar, que si quiero correr pero prefiero quedarme a descansar, que si quiero descansar y me lleno de actividades, y así cada día, cada paso. 

“Congruencia” esa palabra tan sencilla y tan complicada. 

También está el tema de coincidencias a destiempo…de esas que suceden pero demasiado tarde, o temprano, según se vea. 

Tener la certeza de que todo tiene su tiempo, su espacio y su momento justo, a veces es cansado. 

Imagen

Responder

