Cumpleaños 2013

Haz cosas distintas para obtener resultados distintos.

Siguiendo la premisa anterior fue que este año decidí pasar mi cumpleaños de forma diferente, un inicio de año particularmente distinto y así fue. El inicio de un nuevo ciclo que amenaza con ser mil veces mejor que el anterior, el pasado simplemente se queda allí, en lo que fue.
Hoy tras la pila recargada, con el tiempo que tuve para meditar, la fiesta que fue muy liberadora, el shopping que acaba con los ahorros, estoy totalmente segura que aún me queda mucho por dar, por recibir, pero sobretodo por compartir.
Agradecimientos miles a todos los que me han acompañado los últimos 37 años de vida: a mis papás por darme la vida y enseñarme cual era mi camino, a mis hermanos por estar allí siempre y, aunque no vivamos en la misma ciudad, sabemos que siempre estamos los unos para el otro, al resto de mi familia por su amor. Mil gracias a mis amigos por estar allí pendientes, por enseñarme que no es necesario hablar a diario porque cuando hay un problema hoy sé perfectamente a quien hablarle y voy a contar con su ayuda. También gracias a quienes en algún momento de la vida nos cruzamos en el camino del otro porque me han dejado una enseñanza enorme. estoy segura que sin todos esos personajes que he mencionado, simplemente no sería quien soy hoy.
Este año aprendí: que todos merecemos confiar y ser confiables, (hasta que se demuestre lo contrario), que es muy arrogante decir “lo merezco” (la vida es y ya), que todos los días son un buen día para empezar de nuevo (aún lo que ya creía empezado), que todos somos capaces de amar (pero no todos tenemos la misma definición de “amor” y ahí está el conflicto), que hay que hacer que la vida merezca la felicidad y no la pena, que el dolor no puedo evitarlo pero que sufrir lo decido yo.
Si debo resumir, lo que ha pasado los últimos 37 años y lo que ha de pasar el resto de mi vida, sólo diré al mas puro Miami style: “enjoy the life'”

20131007-135356.jpg

2 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Cris Mendoza
    Oct 07, 2013 @ 20:42:53

    Pues a festejar!!! Mexican Style!

    Responder

  2. Arlette Cruz
    Oct 10, 2013 @ 03:42:42

    Karla!!.. que padre!! que lindo lo que expresas.. y gracias por coincidir en esta vida!!.. un abrazo enorme!!!

    Responder

Responder

